Observatorio Nacional
de Turismo Emisor

Comprometidos con la transformación del sector turístico
process 3

¿QUÉ ES OBSERVATUR?

Observatur nace con el fin de ser una herramienta activa y permanente de información al sector turístico, mejorando el conocimiento sobre el mercado emisor en España

Nuestro principal objetivo será el de ayudar a todas las empresas del sector turístico a transformarse y adaptar sus estrategias en un entorno cambiante y muy competido.

OBJETIVOS

process 3


¿CÓMO EVOLUCIONA EN NEGOCIO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE?

El segmento de agencias de viaje ha cambiado de forma considerable

El mercado turístico emisor, tras un largo periodo de estancamiento vuelve a la senda del crecimiento, pero como ocurre en todo negocio éste ha evolucionado y debemos conocer de primera mano como se comporta. Por ello, desde ObservaTur queremos poner el foco en las agencias de viaje y en como su experta visión de la realidad actual puede ayudarnos a obtener las claves para mejorar en el futuro.


process 2


¿CÓMO VARÍAN LOS HÁBITOS DE LOS VIAJEROS ESPAÑOLES?

Los viajeros españoles han cambiado la forma de reservar sus viajes

En la última década, debido a la influencia de las nuevas tecnologías, el impacto de las redes sociales, el rápido desarrollo de las tecnologías móviles y la consolidación de nuevos modelos de negocio e intermediación turísticos, han cambiado la forma de reservar viajes de los españoles, así como el modo en el que nos relacionamos con ellos. Debemos conocerlos mejor para definir mejores estrategias.


process 3


¿QUÉ TENDENCIAS SE ESTÁN MOVIENDO EN NUESTRO SECTOR?

Debemos conocer las nuevas tendencias que inciden en nuestro sector

Una de las claves para mejorar cualquier negocio es conocer lo que sucede a nuestro alrededor sabiendo de antemano lo que está por llegar. Uno de los objetivos principales de ObservaTur será aportar un conocimiento exhaustivo sobre las nuevas tendencias que surgen de forma continua y cómo éstas indicden en el desarrollo del negocio turístico.

NUESTROS PATROCINADORES

ObservaTur cuenta con el apoyo de los
principales líderes turísticos de España



















Colaboradores


ESTUDIOS

DESCARGA NUESTROS ESTUDIOS

Próximamente… Primera publicación en mayo de 2018